¿Que se necesita para jugar a Clash Royale?
5 (100%) 1 vote[s]

Son muchas las personas que quieren jugar Clash Royale y que no saben qué es lo que necesitan exactamente para poder disfrutar de este juego tan adictivo y entretenido. Por eso, nosotros queremos mostrarte los requisitos mínimos que necesitas para que puedas jugar sin problemas y sin ningún tipo de cortes.

Lo primero que es importante que conozcas es que este no es un juego exigente, en cuanto a los recursos, pero sí lo es en cuanto a la conexión.

Requisitos mínimos para jugar

  1. El dispositivo que uses deberás tener una RAM mínima de 500 MB, pero se recomienda que sea de 1 GB para que puedas disfrutar de una mejor experiencia.
  2. La resolución de la pantalla de tu dispositivo debe ser de 800 x 480 megapíxeles, esta es una resolución baja, pero podrás jugar sin mayor problema.
  3. En cuanto al sistema operativo deberás tener un Android 4.0.3 o superior. Estos son requisitos mínimos que no deben ser un problema para casi nadie. Son características de los dispositivos de gama baja, pero deberás tener en cuenta algo muy importante:
  • La conexión a internet es muy importante. Deberás contar con una red Wi-Fi que pueda ir bien sin problemas. Por otro lado, podrás jugar con los datos móviles, este no es un juego que consume demasiados, pero sí puede agotarlos antes del mes.

En el caso de que tu dispositivo móvil no cuente con estos aspectos, podrás tener dificultades para disfrutar del juego. Sin embargo, si has comprado tu dispositivo hace menos de dos años debería bastarte con sus prestaciones para jugar Clash Royale.

Del resto, todo lo que necesitas es tener espíritu competitivo y tiempo libre, pues eso si es algo que tiene este juego, es increíblemente adictivo y querrás estar jugando y subiendo de nivel todo el tiempo, así que ten cuidado con este juego y tu manera de administrar tu tiempo.