Son muchas las actualizaciones que ha tenido y que tendrá el juego Clash Royale, es lógico, siempre quieren mejorar los posibles fallos que se van aconteciendo. En esta última actualización, descubriremos nuevos juegos, más misiones, y en definitiva, un nuevo lavado de cara que hará mucho mejor, al ya de por si, increíble juego, Clash Royale.

Sus creadores, SuperCell, han ido tomando nota de todo lo que sus usuarios han ido quejándose o proponiendo para hacer el juego aun más potente y así, conseguir que los usuarios pasen más rato jugando con el juego.

Os dejo por aquí el breve vídeo oficial del lanzamiento, subido en el canal de youtube de Clash Royale.

Supercell quiere que nos enganchemos más a Clash Royale

Una vez más, Clash Royale quiere que todos sus usuarios pasen más y más tiempo jugando con el juego. Han sacado nuevos trucos que te harán más activo en el juego. Con su antecesor, el Clash of Clans, con que entrases dos o tres veces al día ya ibas sobrado, era un juego que no hacía falta tenerte activo mucho tiempo, pero ahora con esta nueva versión de Clash Royale, podrás jugar muchas veces al día, ya que los clanes tienen necesidad de mantener a todos los miembros del grupo para poder nutrirse de experiencias, monedas, cofres especiales, etc

Clash Royale: Las Misiones Épicas

Para mi gusto personal, el mejor cambio que ha sufrido el juego con esta última versión será, sin lugar a dudas, las misiones. Estas nuevas misiones dan un toque extra al juego que te incita a jugar más, por no hablar de que los premios son cada vez mejores.

Cada vez que terminas una misión, aparece otra misión u objetivo nuevo mucho mejor que el anterior, por lo que te motiva más para seguir jugando. Creo que este punto será la clave para poder decir que Clash Royale ha mejorado de verdad.

Nuevo modo: Touchdown

Existe un nuevo modo en el juego, el conocido como modo Touchdown, donde las torres y el río central, se abren dejando paso a un campo de fútbol americano.  Cuando ocurre esto, debemos anotar tres puntos, y esto se consigue llevando tus trops a la línea de gol del equipo rival, pero también debemos evitar que nuestro rival haga lo que nosotros estamos intentando hacer pero en nuestra línea de gol.

Más desafíos para los nuevos usuarios

Han incluido un nuevo desafío en esta versión del juego. En esta ocasión un desafío que consiste en una práctica diaria, ya que tienes que conseguir 10 coronas para recibir premios disponibles. En esta ocasión no importa si pierdes, no tiene penalización, sólo premios en caso de llegar a las 10 coronas conseguidas.

Los premios que se consiguen mediante este método no son muy interesantes que digamos, pero al menos es un aliciente más para los nuevos jugadores que aún no están dominando el juego.

Una tienda online para sacarnos dinero

Antes teníamos 3 cartas para poder comprar, ahora se eleva ese número hasta 6 cartas para comprar por lo tanto tendremos más opciones para gastar nuestras preciadas monedas. También han incorporado la opción de conseguir un premio gratis al día.

Y como hasta ahora, los domingos nos entregarán una carta épica totalmente gratis, lo que conseguirá que jugadores novatos puedan dedicar más horas diarias a jugar hasta conseguir su colección.