Mad Lions E.C (un equipo madrileño) trae buenas noticias para ellos, en esta ocasión van a presentar a 3 nuevos integrantes para su roster en Clash Royale, esto es precedido para poder potenciarse de cara a las clasificatorias de la Super Liga Orange. Con estos nuevos fichajes pretenden llegar muy lejos en esta nueva Super Liga y a bien seguro que lo harán, porque ya lo han conseguido en otros juegos como Fifa 18, Clash of Clans, etc.

Los nuevos “fichajes” del club serían, José Manuel “Sejo” Prado, el cual se encuentra disputando la liga chispitas de OGSeries y que procede de la cantera del mismísimo Mad Lions E.C. También contarán con Robert “Rouber” Vardanyan y con José Manuel “Joseemanueeldlr” de la Rosa.

Y para hacerse un poco más internacional, el club contará con un francés, el joven Yohan “Huge Franquito” Franquelin, al que formarán como entrenador de Clash Royale.  En esta ocasión han contado con un jugador extranjero porque según palabras del mismo CEO de Mad Lions E.C., el tener jugadores de distintas nacionalidades les permitirá contar con diferentes tipos de juegos y así, enriquecerse mutuamente entre todos.

Por lo tanto, el entrenador Iván “Intiro” Torre y el manager Miguel “Laikaboss14” Casanova, estarán muy contentos con el buen equipo que tendrán para esta Superliga Orange. Desde nuestra web, sólo nos queda desearles suerte a todos y que puedan alzarse con la victoria final.