Son muchos los aspectos que debes tener en cuenta para jugar bien Clash Royale lo más importante es que juegues y aprendas por ti mismo cuál es el mazo ideal para ti y cómo es tu método de juego. Es por eso que comenzarás con niveles más sencillos y de training para que puedas jugar sin problemas.

clash royale guia principiantes

Sin embargo, nosotros hoy hemos hecho una guía de Clash Royale para principiantes con algunos tips que te ayudarán a ser el mejor en tu clan.

Guía para jugadores principiantes de Clash Royale

  1. Tu mazo deberá ser lo suficientemente variado para que pueda contrarrestar los diferentes peligros, es decir deberá contener cartas de aire, tierra, tanque y ejércitos.
  2. Ten en cuenta que tus cartas deberán tener una curva máxima, es decir, ni todo el mazo debe ser de cartas bajas, ni todo debe ser de cartas altas.
  3. Trabaja en crear una buena estrategia con tus compañeros de clan y podrás saber los mejores trucos para defender y apoyar tus cartas atacantes. Es importante que incluyas una carta de hechizo, aunque es ideal que puedas mantener las unidades que puedan seguir atacando, una de las mejores es la bola de fuego.
  4. Siempre trabaja en ajustar tu mazo a tu manera de juego, de nada te servirá usar una baraja defensiva muy buena si tu manera de juego es el ataque. Recuerda que es un juego y que lo más importante es que puedas divertirte.
  5. Uno de los puntos vitales para ganar todas las partidas de este juego es aprenderte el costo de las cartas, así podrás saber cómo está tu barra de elixir y podrás actuar en base a esto.
  6. Finalmente, uno de los puntos es jugar con el audio activo, esto te permitirá estar atento a todos los puntos de batalla. La clave de Clash Royale es el elixir, aprende a contar el elixir que tienes y el que puede tener tu contrincante, así sabrás cuándo será mejor atacar.

Además de aplicar esta guía, la práctica es lo mejor para ser cada vez mejor en un juego, también te recomendamos ver algunos videos en las redes para que puedas visualizar y escuchar más tips de profesionales en Clash Royale.