Aunque parezca imposible, aún a día de hoy existen personas que no disponen de dispositivos como Android o iOS, muchos de ellos directamente porque no quieren, no les gustan vivir amarrados a un teléfono móvil por ejemplo, cosa que es digna de aplauso, mientras tanto otros tantos por temas económicos. Lo que sí está claro que practicamente toda la población tiene acceso a un ordenador o PC.

Hoy vamos a explicar cómo instalar, descargar y jugar a Clash Royale en PC u ordenador. Por ejemplo yo, soy muy adicto a jugar a este juego en mi ordenador, porque mientras hago mis trabajos del instituto pues aprovecho y hago micro descansos para jugar un rato y desconectar.

Descargar Clash Royale para PC

Bueno, pues vamos a empezar a explicaros unos detalles que debes tener en cuenta. Los juegos de SuperCell son todos creados para jugar en el móvil. Y en realidad, son prácticamente todos los juegos para teléfonos móviles únicos para ellos, pero existen opciones de emuladores como el famoso Bluestacks del cual te dejo el link para que lo descargues, que te permitirá poder disfrutar de este maravilloso juego en tu ordenador.

Por cierto, antes de seguir, ya que muchos tenéis dudas, os cuento que bluestacks es un emulador el cual permite ejecutar de forma virtual cualquier sistema operativo en un ordenador. Podrás instalar y desinstalar el juego como si de un juego de PC se tratase.

Una vez descargado el emulador, vamos a descargar el archivo APK de Clash Royale y procedemos a su instalación. En nuestra web encontrarás la última versión del juego, ya que nosotros siempre vamos a estar atentos a tener la última versión de Clash Royale disponible en nuestra web y hacerte la vida más fácil. Aunque es fácil de encontrar en su página oficial también.

Cuando tengas instalado el juego, podrás ver que tiene las mismas funciones que en android, es exactamente lo mismo, pero en tu ordenador. Un auténtico lujo para ti.

¡Un saludo a todos!