Clash Royale está volviendo locos a todos, muchas personas están jugando en estos momentos, sin lugar a dudas es un juego con un éxito tremendo y todo esto por venir de los mismos creadores del famoso Clash of Clans, pero en esta ocasión, han dado un empujón más a su rotundo éxito inventando este juego que no está defraudando a nadie

Como era de esperar, Clash Royale ha creado muchísima expectación entre los más habituales jugadores de smarthpones. En este juego tendrás que destrozar las torretas enemigas para así poder ganarles. Todos los pasos que realizas en este juego los harás gracias a una baraja mágicacon la cual podrás invocar criaturas paranormales, lanzar hechizos, etc.

Este juego fue probado por primera vez en iOS, ya que los creadores de este juego (SuperCell) siempre hace sus experimentos en ese sistema operativo para después, lanzarlos de lleno al resto de sistemas y dispositivos.

A día de hoy el juego está disponible para Android y PC, pero hoy nos vamos a centrar en Clash Royale para iOS ya que es hora de hablar de la famosa manzana de apple.

Vas a poder jugar a Clash Royale en tu iPhone, iPad o iPod y hacer que las horas muertas del día dejen de ser aburridas para ser las mejores horas del día.

Descargar Clash Royale para iOS ¿Cómo hacerlo?

Es evidente dejar claro que para tener Clash Royale en tu iOS necesitas tenerlo instalado. Parece una cuestión lógica pero quizás muchos aún no la supieran. Bueno pues debemos saber que Clash Royale es compatible con todas las versiones del sistema operativo i0S por lo tanto no vas a tener ningún tipo de problema para poder disfrutar de este juego en tu dispositivo. A continuación vamos a explicaros como descargar clash royale para tu iOS:

  • Primero tenemos que abrir la Apple store en el dispositivo en el cual, instalaremos el juego.
  • Si sigues el enlace que te acabamos de ofrecer, accederás al instante, de lo contrario, usa cualquier buscador de la red.
  • Espera a que se descargue por completo el juego. Debes saber que dependerá de tu conexión que tarde más o tarde menos, pero en unos 10 minutos o menos deberías tenerlo.
  • Una vez que se descargue Clash Royale, se instalará automáticamente en tu iOS, por lo tanto, sólo te queda lo más fácil, disfrutar de este maravilloso juego.

Te puede interesar: Descargar Clash Royale