Lo más solicitado de nuestra web seguramente sea que te expliquemos cómo descargar Clash Royale para Android, ya que este juego donde más veces será utilizado es, sin lugar a dudas, en este famoso sistema operativo para smartphones.

Para poder instalar Clash Royale en Android tendrás que seguir los siguientes pasos que te vamos a comentar, y así, podrás disponer de este maravilloso juego que como en anteriores veces hemos mencionado, es creado por los mismo creadores de Clash Of Clans, el considerado mejor juego de la historia para teléfonos móviles, al menos, así lo demuestran sus usuarios.

Este juego a día de hoy está disponible para iOS y para Android, aunque de primera hora sólo estaba creado para iOS ya que sus creadores siempre hacen sus experimentos en ese sistema operativo.

Para los que no lo conozcáis, debo decir que Clash Royale es un juego estratégico con el que podrás jugar a modo multijugador, por lo tanto, necesitas conexión a internet ya que tendrás que jugar con más rivales reales, y también aconsejo que tengas una red de internet estable, que no sufra microcortes, ya que podrías perder la conexión a la partida en el mejor momento y perder todos los puntos que hayamos conseguido y por consecuencia, no poder avanzar en las muchas ligas que existen.

Descargar Clash Royale para tu Android

Ya tengas un móvil, smartphone o una tablet, podrás descargar Clash Royale. Desde ya avisamos por nuestra web que estamos ante un juego que va a romper el mercado de las aplicaciones de juego, ya que sus creadores, SuperCell no ha ahorrado nada en su creación, ha apostado el todo al 100 en este juego, creando nuevamente un juego super adictivo para los usuarios de Android y demás dispositivos.

Para empezar vamos a descargar archivo APK de Clash Royale, esos archivos son instaladores determinados de dichas aplicaciones. Sólo con abrir el juego se instalará automáticamente. A continuación te vamos a dejar un enlace con el cual podrás instalar la versión más reciente de Clash Royale, será el siguiente enlace que te redirigirá a play store (enlace).

Nada más, esperamos que puedas disfrutar mucho de este espectacular juego completamente gratis para tu dispositivo favorito.