Los creadores de Clash Royale, la empresa SuperCell no tiene intención de que caigamos en el aburimiento con su juego, por ese motivo sigue actualizando Clash Royale cada vez que pueden. Hace poco que introdujeron las misiones en el juego, la semana pasada incluyeron una misión que ha gustado mucho, la conocida como fiebre del oro, y ahora nos vuelven a dejar boquiabiertos con un doble desafío, el Desafío Élite.

¿En que consiste el Desafío Élite de Clash Royale?

Vamos a explicarlo. Este desafío tiene dos partes. En el primer desafío tienes que elegir tu mazo y te tocará jugar con el doble de cantidad de elixir. La novedad viene en que esta vez no vas a jugar sólo por un premio, esta vez tienes la oportunidad de acceder a un desafío mayor y para ello tienes que conseguir 6 victorias, y así, pasar al famoso desafío élite.

Para conquistar el desafío élite tienes que obtener 9 victorias y tras alcanzarlas, obtendrás un premio acumulable de 15.000 monedas de oro, 44 cartas especiales, 140 cartas normales y sorpresa, también obtendrás 5 cartas épicas, por lo tanto, los premios son un auténtico lujazo.

Sólo los buenos jugadores podrán ganar el desafío de élite. ¿Te ves capacitado? Te dejo el vídeo de un youtuber que sí que sabe jugar.